Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kastadöni nacE del amor y la pasión

Por nuestro país, cultura, arte, pero sobre todo por nuestra gente.

nOSOTROS

Somos Natalia y Cristina, dos amigas y emprendedoras, tuvimos el impulso y la motivación de representar el trabajo y el arte de los artesanos mexicanos, empoderándolos y brindándoles el reconocimiento, la admiración y el trato justo que se merecen por su trabajo. Queremos ayudarlos a crecer y con esto darle al mundo una muestra de la riqueza artesanal que tenemos en México. 

Nosotros como socias trabajamos con ellos diseñando y creando textiles decorativos hechos a mano, como cojines, tapetes, colchas, manteles, etc. que combinan nuestro origen mexicano con un toque contemporáneo.

Kastadöni significa «Girasol«, una palabra otomí; elegimos este nombre porque los girasoles representan luz. La luz crea vida, por eso con nuestros diseños textiles queremos dar vida a nuestra cultura.

Nuestros productos están hechos en Oaxaca y Chiapas, estados con mucha riqueza cultural. Estamos motivados para seguir creciendo y poder llegar a más estados de México, nos conmueve el cariño y el apoyo que hemos adquirido durante la creación de Kastadöni y estamos muy orgullosos de lo que le hemos devuelto a los artesanos que trabajan con nosotros.

10% de descuento en tu primera compra

Código:  kastadoni10