Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUSA CAFÉ

Pausa Café, café con causa es una empresa 100% mexicana, su café es artesanal y trabajan directamente con los caficultores fomentando el comercio justo. Empezaron vendiendo su café por separado y este año abrieron su primera cafetería ubicada en el centro comercial de La Noria en Bosques de las Lomas en la CDMX. Su café es de calidad aparte de ayudar a las comunidades en donde lo producen.

En su local en la Noria pusimos los cojines de la cafetería, transformándolo en un lugar acogedor y cómodo para los comensales. Kastadöni y Pausa Café son negocios mexicanos apoyando a nuestros artesanos y fomentando el comercio justo.

Otros proyectos

Kastadöni- Nima Mesa – Kenshō

Colaboramos con dos marcas increíbles de productos artesanales mexicanos que como Kastadöni, promueven el comercio justo. Ambas marcas son llevadas por mujeres mexicanas.

Leer mas
Punta Mita

Participamos en estas villas ubicadas en Punta Mita en la península de la Bahía de Banderas. Punta Mita es un destino de playa lujoso conocido principalmente por sus campos de golf, playas privadas y restaurantes.

Leer mas

10% de descuento en tu primera compra

Código:  kastadoni10